informa
6 min read
article

EVE Fanfest 2022: comienza una nueva era para EVE Online en la que  los jugadores serán la piedra angular en el futuro de los imperios de New Eden

- CCP Games desvela la hoja de ruta de contenidos de EVE Online: la consiguiente narrativa de los nuevos arcos, más mejoras en la experiencia del nuevo jugador, una nueva expansión prevista para el cuarto trimestre de 2022 y la integración de Microsoft Excel  -
[This unedited press release is made available courtesy of Game Developer and its partnership with notable game PR-related resource Games Press]

Reykjavík, Islandia – 6 de mayo de 2021 – CCP Games ha compartido hoy un conjunto de actualizaciones en el aspecto narrativo que se encuentran en desarrollo para el MMO espacial EVE Online durante la presentación del EVE Fanfest 2022. La introducción de estos arcos ayudará a evolucionar la iniciativa de los Cuadrantes en un viaje que durará varios años; comenzando por traer los cuatro Imperios NPC de EVE a la vanguardia con la adición de eventos de historia consecuentes a ellos. El final de la expansión del primer arco se lanzará en el cuarto trimestre de 2022. CCP también sigue invirtiendo en las futuras generaciones de Capsuleers con mejoras en la experiencia del nuevo jugador, y está preparado para dar la bienvenida a más jugadores a su icónico MMO ya que han anunciado que el juego será localizado al español a finales de 2022. Además, CCP ha anunciado una asociación con Microsoft que permitirá a los Capsuleers exportar datos de EVE Online directamente a Excel. Muchas novedades que harán las delicias de los más veteranos y ayudarán a que los nuevos jugadores disfruten con la experiencia.

Ampliando el lore de las facciones de EVE Online, CCP ofreció una mirada más profunda al mundo natal de Caldari en su nuevo tráiler: 
 


Los arcos permitirán a los Capsuleers construir vínculos más fuertes con sus Imperios de origen a través de historias y eventos dinámicos, dando a los jugadores más poder para dar forma al universo vivo de New Eden. Los jugadores pueden esperar mejoras en la «Guerra de Facciones», en las infraestructuras y en otros aspectos a medida que se publiquen las en New Eden. CCP publicará más información sobre el primer arco narrativo de EVE en los próximos meses.

«EVE se prepara para entrar en su tercera década y el futuro nunca ha sido más brillante», dijo Bergur Finnbogason, Director Creativo de EVE Online. «Con los nuevos arcos, estamos preparando a EVE para el siguiente capítulo con un flujo constante de contenido basado en la narrativa que enfatiza las acciones y decisiones de los jugadores. Los veteranos de la Invasión Triglavia recordarán la caída de Pochven, que alteró las rutas comerciales y las cadenas de suministro en todo New Eden. Las narrativas que vienen con los arcos pueden tener efectos similares. Sin embargo, las próximas historias y eventos no están restringidos a los veteranos - con más actividades que llegarán pronto para dotar de contenido la experiencia de los nuevos jugadores, todos los Capsuleers pueden disfrutar de los arcos de EVE, independientemente de su nivel de habilidad».

Como parte de los esfuerzos continuos de CCP para mejorar la experiencia de los nuevos jugadores de EVE Online, los Capsuleers que den sus primeros pasos en New Eden podrán inscribirse pronto en el Programa de Carrera AIR. El Programa de Carrera AIR es una iniciativa que ayuda a los jugadores a elegir una de las cuatro carreras distintivas de EVE: Explorer, Industrialist, Enforcer o Soldier of Fortune y presenta recomendaciones a medida gracias a las infinitas posibilidades de EVE Online.

Gracias a la asociación con Microsoft, los jugadores de EVE podrán añadir una API de JavaScript en Excel para exportar datos de EVE Online sin problemas. La compatibilidad con la función de Excel ayudará a los jugadores a acceder y calcular todo, desde los márgenes de beneficio hasta la estrategia de batalla, haciendo que las operaciones diarias de EVE sean más fáciles de ejecutar. La integración con Microsoft es un paso más hacia el objetivo de CCP de hacer el MMO más accesible tanto para los jugadores casuales como para los experimentados. Más información sobre la asociación con Microsoft estará disponible a finales de este año.

Además, durante la presentación del  EVE Fanfest 2022 CCP Games anunció que el MMO más vendido, EVE Online, será localizado al español.

CCP está modernizando EVE Online para la próxima década con estas actualizaciones adicionales actualmente en desarrollo:

  • Revisiones sonoras y visuales, incluyendo nebulosas de alta resolución, aumento de los niveles de detalle (LOD) en todos los modelos del juego y mejora de los efectos visuales de las partículas.
  • Mejoras significativas en la interfaz de usuario y exploraciones en un HUD 3D.
  • Incorporación de SKINs de estructuras, que permiten a los jugadores personalizar sus edificios en New Eden.
  • …y ¡mucho más!


EVE Online puede descargarse gratuitamente visitando www.eveonline.com. Si deseas obtener la información más reciente sobre el juego, visita EVE News. Puedes encontrar el kit de prensa aquí.


Acerca de EVE Online®

EVE Online (PC/Mac) es un atractivo juego MMO de ciencia ficción impulsado por la comunidad en el que los jugadores pueden construir y pilotar una amplia variedad de naves espaciales, atravesando vastos sistemas solares de forma gratuita y eligiendo su propio camino entre innumerables opciones, experimentando la exploración espacial, inmensas batallas PvP y PvE, la minería, la industria y una sofisticada economía de jugador en un sandbox en constante expansión. EVE es un juego cautivador en el que cientos de miles de jugadores compiten por la riqueza, el poder, la gloria y la aventura, forjando sus propios destinos en un único y próspero universo.

Website | Press Kit | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Twitch

Acerca de CCP

CCP es una de las desarrolladoras de juegos independientes líderes que ha sido elogiada por su arte, tecnología y diseño de juegos, unos que facilitan el desarrollo personal, potenciando a los jugadores con medios convincentes de autoexpresión. Fundada en 1997 con el principio de superar los límites y abrir nuevos caminos en todos los niveles, CCP tiene la misión de crear mundos virtuales más significativos que la vida real. Con el lanzamiento de EVE Online en mayo de 2003, CCP se estableció como pionera de los juegos multijugador masivos de vanguardia, ganando numerosos premios y recibiendo elogios de la crítica en todo el mundo. CCP tiene su sede en Reikiavik, Islandia, y cuenta con estudios adicionales en Londres y Shangai.

Website | Press Kit | Twitter | Facebook | Instagram | YouTube| Linkedin



Press Kit: 
https://www.dropbox.com/sh/itagx18rq6p55cy/AADU3WIlG1jkdWui-D9V0bQWa?dl=0

Contact:
Para cualquier solicitud por parte de un medio de comunicación y/o si desea un código para publicar una crítica, por favor póngase en contacto con Cosmocover vía email o por teléfono: +34 912 694 551

Latest Jobs

Studio Pixanoh LLC

Los Angeles, California
05.20.22
Combat Designer

Treyarch

Playa Vista, California or Vancouver, BC
05.20.22
AI Engineer

Question

Remote
05.20.22
Lead Level Designer (South Park)

Remedy Entertainment

Helsinki Metropolitan Area, Finland
05.23.22
Rigging Artist
More Jobs   

CONNECT WITH US

Register for a
Subscribe to
Follow us

Game Developer Account

Game Developer Newsletter

@gamedevdotcom

Register for a

Game Developer Account

Gain full access to resources (events, white paper, webinars, reports, etc)
Single sign-on to all Informa products

Register
Subscribe to

Game Developer Newsletter

Get daily Game Developer top stories every morning straight into your inbox

Subscribe
Follow us

@gamedevdotcom

Follow us @gamedevdotcom to stay up-to-date with the latest news & insider information about events & more